Hoy es 13 de julio

fichó por la formación política el pasado verano

Salinas confirma su candidatura: será el cabeza de cartel para la Alcaldía de Vox en Cartagena

5/01/2023 - 

CARTAGENA. El director y gestor bancario de empresas Diego Salinas ha sido designado candidato a la Alcaldía de Cartagena por VOX para las elecciones municipales del 28 de mayo, según ha informado el partido en nota de prensa.

Salinas estudió Economía especializada en Dirección y Gestión de Empresas y Bancaria en la Universidad Autónoma de Madrid, es Asesor financiero por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y especialista en la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario por la Escuela Fundación de Estudios Financieros.

Ha sido empleado de banca en varias oficinas del Campo de Cartagena y desde 2002 hasta 2015, ha sido Jefe de Zona de Cajamurcia en Cartagena, para pasar a ejercer como director regional de esa entidad en la comarca hasta su prejubilación en marzo de 2022.

Además, es Secretario General del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, Vocal de la Cámara de Comercio de Cartagena, Asesor de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, y Vocal de la UNED.

Así, el candidato de VOX ha afirmado que ofrece “toda su experiencia en banca durante estos 40 años en cuanto a organización, cumplimiento de objetivos y gestión de personas, así como su honradez y humildad". 

Noticias relacionadas

next