ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que compite en la Segunda División femenina y que es el principal representante del futbol regional en cuanto a las chicas se refiere, ha anunciado la marcha de siete de las jugadoras que han militado en su plantilla durante la pasada temporada y que son Saioa Martínez, Paula González, Natalia Nogareda, las venezolanas Sandra Luzardo y Oriana Martínez, la japonesa Michi Goto y la rusa Marina Kiskonen.
De entre ellas las últimas en incorporarse al club fueron las delanteras Goto y Kiskonen, quienes fueron fichadas en enero la nipona y en febrero la rusa.
Antes, durante el pasado verano, habían recalado en la plantilla dirigida por Juan Antonio García "Randri" las defensas Saioa, Luzardo y Oriana y la atacante Nogareda.
Más tiempo llevaba en el club la también zaguera Paula, desde 2017.
Estas siete bajas han sido hechas públicas por parte de la entidad murciana y Randri ha querido tener unas palabras para ellas a través de su cuenta oficial de Twitter. "Grandísimas jugadoras pero sobre todo increíbles personas. Toda la suerte del mundo en futuros proyectos tanto deportivos como personales", ha escrito el técnico.