FÚTBOL 

Saioa, Paula, Nogareda, Luzardo, Oriana, Goto y Kiskonen dejan el Alhama CF ElPozo

10/06/2021 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que compite en la Segunda División femenina y que es el principal representante del futbol regional en cuanto a las chicas se refiere, ha anunciado la marcha de siete de las jugadoras que han militado en su plantilla durante la pasada temporada y que son Saioa Martínez, Paula González, Natalia Nogareda, las venezolanas Sandra Luzardo y Oriana Martínez, la japonesa Michi Goto y la rusa Marina Kiskonen.

De entre ellas las últimas en incorporarse al club fueron las delanteras Goto y Kiskonen, quienes fueron fichadas en enero la nipona y en febrero la rusa.

Antes, durante el pasado verano, habían recalado en la plantilla dirigida por Juan Antonio García "Randri" las defensas Saioa, Luzardo y Oriana y la atacante Nogareda.

Más tiempo llevaba en el club la también zaguera Paula, desde 2017.

Estas siete bajas han sido hechas públicas por parte de la entidad murciana y Randri ha querido tener unas palabras para ellas a través de su cuenta oficial de Twitter. "Grandísimas jugadoras pero sobre todo increíbles personas. Toda la suerte del mundo en futuros proyectos tanto deportivos como personales", ha escrito el técnico.

Noticias relacionadas

next