Hoy es 24 de julio

FÚTBOL 

Rubén Mesa se convierte en nuevo delantero del UCAM CF

28/12/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, poco después de anunciar la marcha de un centrocampista como Antonio Caballero, ha hecho pública la contratación de otro jugador para su plantilla, en este caso el delantero Rubén Mesa, para competir en la Primera RFEF Footters.

Rubén Mesa Visiga, nacido en Badajoz el 16 de enero de 1992 -está próximo a cumplir 30 años-, proviene del Extremadura Unión Deportiva, conjunto con el que ha disputado 12 encuentros y ha marcado tres goles esta temporada en el grupo 1 de la tercera categoría nacional.

La entidad que preside José Luis Mendoza ha hecho oficial esta contratación de la que se venía hablando desde hacía días, en concreto desde que la pasada semana dejó el equipo otro atacante como Nuha Marong.

El pacense, formado en las bases del Flecha Negra, debutó con el Badajoz con apenas 19 años y de ahí pasó al filial del Rayo Vallecano y al Alcalá.

Igualmente formó parte del filial del Atlético de Madrid, del Recreativo de Huelva y del Sanse.

Sus siguientes destinos fueron el Villarreal B, el Rayo Majadahonda y el Extremadura, en el que ha estado el último año y medio disputando un total de 36 encuentros y logrando nueve goles.

Salva Ballesta, entrenador azuldorado, contará con este punta con buen olfato de gol y que peleará por la titularidad con Manu Garrido y con Xemi Fernández, quien, pese a ser mediapunta, venía siendo utilizado en ocasiones como delantero centro en un equipo que pelea por la permanencia y que a día de hoy ocupa puesto de descenso a la Segunda RFEF. 

Noticias relacionadas

next