FÚTBOL 

Rubén Castro, máximo goleador del Cartagena las dos últimas temporadas, se marcha

5/07/2022 - 

CARTAGENA. Rubén Castro, veterano delantero grancanario de 41 años que ha sido el máximo goleador del Fútbol Club Cartagena y uno de los principales artilleros de LaLiga SmartBank durante las dos últimas temporadas, se marcha del equipo blanquinegro.

Así lo ha comunicado la entidad que preside Francisco Belmonte a través de una nota en la que se indica que el futbolista ha rechazado la oferta de renovación que se le trasladó al término de la campaña 2021/2022.

Rubén Castro Martín, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 27 de junio de 1981, recaló en el Efesé hace dos veranos procedente de la Unión Deportiva Las Palmas y tras un fugaz paso por el Ghizhou Hengfeng chino.

El ex de otros equipos como el Real Betis, el Deportivo de La Coruña, el Albacete Balompié, el Racing de Santander, el Nástic de Tarragona, la Sociedad Deportiva Huesca y el Rayo Vallecano ha destacado como blanquinegro marcando 19 goles en el campeonato 2020/2021 y 20 en el siguiente.

La pretensión del Cartagena era seguir contando con sus servicios pero no será así y todo apunta a que recalará en el Málaga Club de Fútbol, también conjunto de la Segunda División. 

Esta marcha se une a las de otros jugadores que han sido claves en los esquemas de Luis Carrión, técnico cartagenerista, como el centrocampista francés Yann Bodiger, los extremos Álex Gallar y el ghanés Mohammed Dauda y el mediapunta argentino Pablo de Blasis, algunas ya confirmadas y otras que se dan por hechas.

Noticias relacionadas

next