BALONCESTO 

Rojas, Radovic, McFadden y Klavzar, del UCAM CB, van con sus selecciones antes de visitar al Madrid 

8/11/2022 - 

MURCIA. Cuatro jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto -el dominicano Sadiel Rojas, el montenegrino Nemanja Radovic, el georgiano Thad McFadden y el esloveno Urban Klavzar- se irán con sus selecciones para afrontar partidos clasificatorios para el Mundial de 2023 durante esta nueva ventana FIBA.

La competición de clubes se paraliza por la disputa de compromisos internacionales y Sito Alonso, entrenador de un UCAM CB inmerso esta temporada en la Liga Endesa y en la Liga de Campeones FIBA, empezará a preparar el siguiente partido, que será el domingo 20 de noviembre a las doce y media del mediodía en la pista del campeón Real Madrid, sin cuatro de los integrantes de su plantilla.

El alero Rojas, capitán del cuadro grana, estará con República Dominicana disputando dos partidos en su país frente a Argentina el viernes y ante Venezuela el domingo.

En Europa se quedarán Radovic, McFadden y Klavzar.

El ala pívot montenegrino jugará en la República Checa el viernes y como local frente a Lituania el lunes, mientras que el escolta georgiano será visitante en Finlandia y local contra Italia también el viernes y el lunes.

Para jugar en esas mismas fechas ha sido citado el joven base esloveno Klavzar primero en Israel y tres días después en su país contra Alemania.  

Noticias relacionadas

next