Hoy es 25 de julio

El hotel Sercotel Amistad de Murcia acogerá el salón inmobiliario

Reside 23, la Feria de la Vivienda, vuelve en su XVII edición con la mayor oferta inmobiliaria de la Región

18/09/2023 - 

MURCIA. La cita más importante del sector inmobiliario en la Región de Murcia, la feria Reside, ofertará más de 1.500 viviendas de las principales entidades regionales de promoción. Se trata de un punto de unión para empresas inmobiliarias y compradores de vivienda, donde existe la posibilidad de conocer in situ toda la oferta de la Región bajo un mismo techo.

Este año el evento se celebra bajo el lema: "La cita con la casa de tu vida. Te queremos en Reside”, con el que la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la agencia Noved (organizadores del evento) han querido dar una vuelta de tuerca al enfoque de la feria y sacar el lado más romántico de las viviendas dándoles personalidad propia. En la campaña se ensalza "el enamoramiento de una casa hacia su propietario", de tal forma, que es capaz de deleitarle con los mejores mensajes y "piropos" para conquistarle: "Mi interés por ti es de tipo fijo", "Te quiero con cada uno de mis ladrillos" o "Enamorado de ti hasta mis tabiques". 

Reside celebra este año su decimoséptima edición del 20 al 22 de octubre y tiene el objetivo de agrupar la mejor oferta de viviendas en un momento en el que hay gran demanda a la vez que una falta de oferta de vivienda nueva.

En esta edición se podrá encontrar un amplio elenco de las principales promotoras y agencias inmobiliarias de la Región. Estas ofertarán estudios, pisos, dúplex, pareados y chalets, tanto de obra nueva como segunda mano, así como segunda residencia.

La feria reunirá en el Hotel Sercotel Amistad de la ciudad de Murcia a las principales promotoras inmobiliarias que operan en esta geografía. Entre estas empresas participantes están las firmas B&C Inmobiliaria, Grupo Baraka, HG Patrimonial, Sierra Minera, Condestable, Naturae Viviendas, Konak, Open Club, Hijos de Paco Lanas, upProject,  Iberdrola Inmobiliaria, Profusa, Esperanza Servicios Inmobiliarios y Aedas Homes.  

Durante la última edición, celebrada en 2022, Reside movió una cifra de negocio entorno a los 15 millones de euros, con el establecimiento de cerca de 1.500 contactos de interés para el conjunto de los expositores que llevaron entonces su producto a la feria. En total, Reside´22 fue visitado por más de 2.000 personas.

‘Reside ’23’ está patrocinado por Terrapilar, que, además, ofrece un sorteo entre los visitantes de la feria, y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. 

La Feria de la Vivienda de la Región de Murcia abre sus puertas en el hotel Sercotel Amistad, en el número 1 de la calle Condestable, el viernes 21 y sábado 22 de octubre de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, y el domingo 23 entre las 11.00 y las 15.00 horas.

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse previamente en la web www.residemurcia.es

Noticias relacionadas

next