Hoy es 17 de julio

sustituye a  Francisco Hernández Vicente

Relevo generacional en Vidal Golosinas: Francisco Hernández Arnaldos será el nuevo presidente

4/04/2022 - 

MURCIA. Vidal Golosinas tiene nuevo presidente. La empresa molinense de cofitería de azúcar ha nombrado a Francisco Hernández Arnaldos como nuevo presidente de la compañía, un cargo que empezó a ocupar a partir de febrero. Sustituye así a Francisco Hernández Vicente, que desempeñó sus funciones desde 2005. Se cede de esta forma el testigo en la familia a la tercera generación dentro de la empresa. 

El que hasta ahora ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente, afronta esta etapa "con entrega y coraje, teniendo presente los valores que han hecho posible la notoriedad y el reconocimiento alcanzados en estos 60 años".

Entre los retos a los que se va a enfrentar, Hernández Arnaldos señala la innovación como uno de los más prioritarios: "Vamos a continuar realizando grandes esfuerzos en innovación, desarrollando comestibles con alto valor añadido. Productos adaptados a las nuevas tendencias del mercado, es decir, veganos, sin gluten, con ingredientes naturales y un etiquetado más claro", explica.

Asimismo, la compañía va a continuar con sus planes de internacionalización, digitalización y sociales. "Si queremos seguir creciendo, es necesario consolidar y expandir nuestra presencia en el exterior, que ahora alcanza el 80% de la facturación global, sumando nuevas filiales a nuestras 14 actuales. Afrontar la transformación digital y activar nuestras políticas de RSC.

Tercera generación de la compañía

El recién nombrado presidente ha agradecido "la confianza depositada en él por todos los miembros del Consejo de Administración", a la vez que ha destacado la gran labor de su antecesor durante los últimos 17 años. 

Transcurridos unos días desde su nombramiento, el nuevo presidente mira con optimismo y confianza al futuro y afirma con ilusión: "Desde mi compromiso personal y profesional con esta organización y con el apoyo de todos los que forman parte de ella, afrontaremos los nuevos retos con valentía, unidos, defendiendo los principios y valores que me han sido transmitidos como factor diferencial para mantener viva la esencia de la compañía".

Vidal Golosinas

Vidal Golosinas es una compañía líder del sector de la confitería de azúcar cuya dulce aventura comenzó en 1963 en la ciudad de Molina de Segura, situada en la Región de Murcia. La empresa dedica su actividad a la fabricación y al comercio de las más variadas y extensas gamas de confitería del mundo. Cuenta con una capacidad productiva de más de más de 75 millones de unidades al día. Con una superficie de más de 210.000 metros cuadrados y más de 1.300 trabajadores, en la compañía tienen claro que su objetivo es endulzar la vida.

Noticias relacionadas

next