Hoy es 15 de julio

Sentencia del tsj

Rechazan el recurso del Ayuntamiento de Murcia contra la valoración de las obras del aparcamiento del Cuartel

18/04/2023 - 

MURCIA (EFE). La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha desestimado el recurso presentado contra la sentencia que valoró las obras ejecutadas en el proyecto inconcluso del aparcamiento subterráneo del antiguo Cuartel de Artillería en 2,1 millones de euros, frente a los 1,7 que sostenía el consistorio.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, condena al apelante al pago de las costas del proceso, aunque las limita a dos mil euros dada la complejidad fáctica y jurídica del asunto, y añade que la misma puede ser recurrida en casación ante el Tribunal Supremo.

La Sala confirma en su integridad la resolución del juzgado de lo Contencioso de Murcia que estimó en parte el recurso planteado por la empresa que sucedió en el proceso judicial a aquella otra a la que se adjudicó el concurso de construcción del aparcamiento, cuyo presupuesto de contrato se elevó a 7,3 millones de euros.

El juzgado consideró acreditado que las obras realizadas que pasaron al ayuntamiento se elevaban a 2,1 millones de euros, cifra recogida en el informe emitido por el perito judicial, frente a los 1,7 propuestos por el consistorio.

Noticias relacionadas

next