El psicólogo Rafael Santandreu clausura el ciclo de Amor y Felicidad en Mazarrón

23/07/2020 - 

MAZARRÓN. El psicólogo y autor Rafael Santandreu es el próximo y último invitado al ciclo Amor y Felicidad y el que pondrá el cierre este jueves, a las 21.30 horas, a un conjunto de conferencias que se ha celebrado durante el mes de julio en Mazarrón, que ha estado organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y coordinado por la periodista y sexóloga, Lola Gracia.

La charla tendrá lugar en el Mirador de Bahía (junto Club de Regatas) de la localidad, en un entorno al aire libre que respeta las medidas de seguridad y todos los protocolos Covid, según han informado fuentes municipales. Además, la actividad es gratuita hasta completar aforo y a la misma se accede por inscripción en la web 'www.maresdepapel.es'y se ruega a los asistentes que vayan con la debida antelación para ser colocados en sus asientos. 

Rafael Santandreu expondrá las tesis de su famoso libro Ser feliz en Alaska (Grijalbo), argumentos que llegan en un momento más que adecuado por el entorno económico y social que ha generado la pandemia mundial.

Santandreu estuvo en Inglaterra, en la Universidad de Reading y en Arezzo, Italia, en el Centro di Terapia Strategica, trabajando con el célebre psicólogo Giorgio Nardone, al que le une una gran amistad. En la década de 2000 trabajó como profesor en la Universidad Ramon Llull y fue redactor-jefe de la revista de psicología Mente Sana, junto a Jorge Bucay.

Después de muchos años de ejercicio de la psicoterapia, se decidió a publicar su primer libro El arte de No amargarse la vida,que se ha convertido en un éxito en muchos países. Después, publicó Las gafas de la felicidad. Y, por último, su obra más completa hasta el momento, Ser feliz en Alaska. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia -su gran pasión-, la divulgación; y la formación de médicos y psicólogos.

Noticias relacionadas

restauración

La ONU de la gastronomía a pie de playa en Puerto de Mazarrón

Por  - 


Bangalore, restaurante con terraza sobre la arena de Bahía, tiene trabajando en su cocina a personas de Senegal, Colombia y Francia con Ali, joven que llegó en patera a España hace nueve años, como maestro arrocero. "Aunque no es fácil todo es cuestión de quererlo conseguir", afirma mientras prepara la paella

next