Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CONSULTORA

Profinanza se sube a las alturas e inaugura oficinas en la planta 12 del Edificio Hispania

La consultora anuncia la puesta en marcha de los coffee y wine bussines

29/12/2019 - 

MURCIA. Profinanza & Associates ha inaugurado oficinas en la planta 12 del emblemático Edificio Hispania en Plaza Fuensanta de Murcia.

La consultora Profinanza desarrolla su actividad en el ámbito financiero, comercio internacional, desarrollo corporativo y call center, con presencia internacional a través de sus sedes de China y Perú (Latam).

José María Albarracín, presidente de Croem, fue el padrino de la inauguración, que se aprovechó para presentar el CAR empresarial (Centro de Alto rendimiento para empresas) un concepto innovador que pretende impulsar los procesos de negocio de sus clientes y socios, aplicando consultoría de última generación, tecnología, comunicación y capital.

Profinanza participa ya activamente en un centenar de empresas de la Región asesorando en comités de dirección, consejos de administración, órganos intermedios, realizando labores de interim management y financiero, cumplimiento normativo legal y fiscal, consultoría estratégica, gestión del cambio, industria 4.0., fusiones y adquisiciones y capital riesgo.

Los quince asociados de Profinanza acumulan experiencia individual de más de 15 años en sectores diversos, desde banca de inversión, sociedades de valores, bufetes jurídicos, industria, comercio internacional e ingenierías.

A partir del mes de enero se ponen en marcha el formato Coffee & business los martes por la mañana para estrechar lazos con un reducido número de clientes y socios de Profinanza abordando asuntos de actualidad económico-empresarial.  Asimismo, los jueves en la tarde-noche los Wine & business con temáticas de interés y vanguardia para potenciar el networking entre clientes.

next