Hoy es 24 de julio

El importe de licitación de las obras asciende a 439.389,49 euros, incluido el IVA, y el plazo de ejecución es de 10 meses.

Pozo Estrecho contará con un nuevo cuartel de la Policía Local para finales del verano de 2021

23/10/2020 - 

CARTAGENA. La Junta de Gobierno Loca ha aprobado la construcción del nuevo Cuartel de Policía Local en la Zona Norte, que estará en Pozo Estrecho, el importe de licitación de las obras asciende a 439.389,49 euros, incluido el IVA, y el plazo de ejecución es de 10 meses.

Estas instalación tendrá una superficie de 295,70 metros cuadrados, que se distribuirá en tres áreas.

La primera, situada en la planta baja, estará destinada a la atención al público y contará con un vestíbulo con mostrador de recepción, despachos, aseo público, cuarto de limpieza y almacén.

El área de personal dispondrá de vestuarios, una sala polivalente y  una armería con su correspondiente almacén.

El área de retención tendrá un distribuidor, cuartos de retención, despacho de retención y un aseo.

Una vez aprobado el proyecto por la Junta de Gobierno, las obras de construcción saldrán a licitación. El objetivo del equipo de Gobierno es que los trabajos comiencen a principios de 2021 y estén terminado a finales del verano del próximo año.

“Este cuartel es una infraestructura muy necesaria ya que las actuales dependencias se habían quedado pequeñas y obsoletas. Desde Pozo Estrecho, la Policía Local ofrece servicio a muchos pueblos de alrededor y es importante que disponga de unas instalaciones adecuadas a las necesidades del servicio”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Noticias relacionadas

next