Valencia CF

Las varitas del Valencia CF se quedan sin magia

Javi Guerra y Almeida necesitan mejorar sus registros desde la segunda línea

André Almeida y Javi Guerra, los futbolistas de creación del Valencia CF, acumulan unos registros muy pobres en la temporada, pese a estar jugando bastante, incluso juntos desde la llegada de Corberán, los dos jugadores con más imaginación de la plantilla no están dando la talla. 

El futbolista luso, que ha ido de más a menos desde su llegada hace dos veranos, ha jugado un total de 18 partidos ligueros, en los que ha sido incapaz de dar una asistencia o marcar un gol, algo que tampoco ha hecho en ninguno de los cuatro encuentros de Copa del Rey que ha jugado esta temporada. Sumando un total de 1.134 minutos en los que el portugués ha sido incapaz de sumar en el partado estadístico. La pasada campaña André Almeida solamente disputó 18 encuentros de liga, los mismos que ya lleva esta temporada pero en los que anotó dos goles y dió una asistencia. La mejor temporada en cuanto a números fue la primera con la camiseta del Valencia CF, en los que anotó dos goles y repartió cuatro asistencias en 34 partidos de liga. 

Por otro lado, Javi Guerra si que ha conseguido quitar el doble cero en cuanto a participaciones directas de gol, ya que suma una asistencia en liga en los 20 partidos que ha disputado. El canterano suma 1.347 minutos esta campaña entre liga y Copa del Rey con unos registros muy pobres a las espaldas, lejos de los cuatro tantos y una asistencia conseguidos la pasada campaña en los 36 encuentros de liga que disputó. 

La aportación de los jugadores que se presupone con más calidad del Valencia CF no está aportando lo suficiente para que el ataque del Valencia CF sea capaz de ganar partidos, algo que busca cambiar Corberán desde su llegada poniendo juntos a ambos jugadores aunque, de momento, sin éxito para el entrenador de Cheste. 

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo