FÚTBOL 

Pinatar Arena acoge la Costa Cálida Supercup con 8 selecciones sub-20 y sub-18 

Fotos: PÌNATAR ARENA

7/09/2022 - 


SAN PEDRO DEL PINATAR. El complejo futbolístico Pinatar Arena acogerá la Costa Cálida Supercup, competición de las categorías sub-20 y sub-18 que reunirá a ocho selecciones de siete países y cuatro continentes.

La localidad murciana de San Pedro del Pinatar será el escenario del campeonato a desarrollar del 17 al 27 de este mes de septiembre con la presencia de los equipos nacionales sub-20 de Inglaterra, Australia, Chile y Marruecos y los sub-18 de Países Bajos, Bélgica, Islas Feroe e Inglaterra.

Los partidos se disputarán en el campo principal de Pinatar Arena y los aficionados al fútbol podrán disfrutar un situ y de forma gratuita de algunas de las mejores promesas del fútbol mundial.

Además, todos esos encuentros serán televisados a través del canal de YouTube de Pinatar Arena y de las páginas web de las federaciones participantes.

El cuadro sub-20 cuenta con cuatro selecciones de cuatro continentes que convertirán la Costa Cálida Supercup en una pequeña Copa del Mundo juvenil. Por su parte la categoría sub-18 vuelve a traer a la Región a otras cuatro selecciones que ya han pasado por Pinatar Arena anteriormente en distintas categorías.

Cabe recordar que también este mes acudirán a Pinatar Arena las selecciones absolutas de Arabia Saudí, Ecuador y Estados Unidos, que disputarán dos partidos internacionales en el estadio Enrique Roca de Murcia los próximos días 23 y 27 de septiembre como preparación para el Mundial de Qatar, cita en la que las tres comparecerán.

Actualmente se encuentran entrenando en San Pedro las selecciones de Escocia y Dinamarca de las categorías sub-16 y sub-17

Noticias relacionadas

next