MAZARRÓN. El joven piloto de motos Pedro Acosta Sánchez da la bienvenida a sus vecinos y a quienes visitan Puerto de Mazarrón al estar colgada en la rotonda que hay antes de llegar a esa población costera una gran bandera con su nombre y la imagen de un tiburón muy propia dado que al deportista, actual líder del Mundial de Moto3 en el que por cierto es debutante, le llaman el Tiburón de Mazarrón.
La bandera, en el que también aparece el número 37 que el piloto lleva en su motocicleta KTM, ha sido colocada junto a otra de España que ya ondeaba desde hacía tiempo en este punto del municipio próximo al complejo deportivo de Mazarrón.
El izado, al que asistieron el alcalde Gaspar Miras, los concejales Ginés Campillo, Francisco José García, Plácida Gómez, Miguel Ángel Peña y Conchi Aparicio y familiares de Acosta, así como el presidente del club de fans del deportista.
Pedro Acosta Belmar, padre del líder mundialista, agradeció el gesto y "el apoyo que se le viene prestando a mi hijo desde que comenzara su trayectoria en el mundo del motociclismo desde pequeño".
Por su parte, Gaspar Miras destacó que "con esta bandera todos los mazarroneros y todos los que nos visiten recordarán al campeón de Mazarrón, de la región de Murcia y de toda España" y añadió que "es un orgullo que un deportista tan grande haya salido del municipio".