Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Patrick Whelan, escolta del Real Murcia, va citado con selección de Gran Bretaña

15/02/2021 - 

MURCIA. El alero inglés Patrick Mark Whelan, jugador del Real Murcia, ha sido convocado para formar parte de la selección de Gran Bretaña para los partidos a disputar frente a Alemania el 20 de febrero y Francia dos días después, ambos clasificatorios para el Campeonato de Europa a celebrar en 2022.

El escolta de Warrington, de 24 años y que afronta su tercera temporada en el club grana, con el que ascendió desde la LEB Plata a la LEB Oro, es uno de los 24 jugadores llamados para estos compromisos internacionales en la ciudad montenegrina de Pogdorica.

El exterior murcianista promedia 6 puntos, 2,2 rebotes, 0,8 rebotes y 6 de valoración en 18 minutos por encuentro.

Además de Whelan, uno de los capitanes del Murcia, figuran en la lista de preseleccionados por parte de Marc Steutel otros cuatro jugadores que compiten en España y que son Dan Clark, del Coosur Real Betis; Aaron Menzies, del Ourense; Jacob Round, del Levitec Huesca; y Josh Steel, del Ciudad de Ponferrada.

El combinado británico llegará a esta doble cita tras superar por 74-59 a Montenegro y habiéndose impuesto en nueve de sus últimos 11 partidos.

En la fase de clasificación para el Eurobasket mandan en el grupo G con tres triunfos y una sola derrota

Noticias relacionadas

next