MURCIA. One Telecom, la compañía de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Caliche, refuerza su posición en el retail. Y es que esta compañía ha adquirido una nueva cadena de tiendas con la que suma seis nuevos establecimientos de Orange en la Región de Murcia.
En concreto, se trata de 6 nuevos locales ubicados en los centros comerciales Dos Mares y Espacio Mediterráneo y en las ciudades de Lorca, Águilas, Mazarrón y Cartagena. Con estas incorporaciones, ya dispone de 43 tiendas en España, ubicadas en 17 provincias, con lo que pasa a prestar un servicio de soporte a 450.000 clientes.
Con una plantilla de empleados que ya supera las 230 personas, One Telecom espera con esta operación un crecimiento del 20% en el ejercicio actual y realizar a través de su red de tiendas más de 150.000 actos comerciales al año tanto para pymes y empresas como para particulares.
"No nos limitamos a vender servicios, sino que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, respondiendo a necesidades y resolviendo problemas. Adaptamos toda la oferta global de Orange a la realidad particular de cada zona en la que trabajamos", explica Jordi Berral, director general.