SAN JAVIER. Omar Nicolás ha renovado como director deportivo del Mar Menor Fútbol Club hasta el año 2024 y, por lo tanto, será el encargado de confeccionar la plantilla del conjunto de San Javier para competir en la Segunda RFEF, categoría en la que ha destacado durante esta última temporada.
Omar Nicolás Fenoll, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) y entrenador nacional de fútbol, es uno de los grandes responsables del buen hacer del Mar Menor que dio el salto desde Tercera en 2021 y que en el curso 2021/2022 fue el sexto clasificado del grupo 5 de la cuarta categoría estatal, quedándose a un solo punto de disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF Footters cuando a priori el objetivo era evitar el descenso.
Este joven profesional, de 29 años -nació el 7 de marzo de 1993 en Murcia- y que llegó a la entidad marmenorense en marzo de 2019, tiene ante sí el reto de responder a las expectativas tras el buen trabajo realizado hasta ahora y su primera decisión realmente importante será la de elegir al entrenador que cubra la vacante que ha dejado Javi Motos, quien optó por abandonar la nave en busca de nuevos desafíos.
Para el cargo suena con fuerza el nombre de Pedro Alburquerque, quien era ayudante de Motos.