Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

empresa cartagenera

Odilo abre gratis sus plataformas de educación a tres millones de estudiantes en todo el mundo

31/03/2020 - 

CARTAGENA. La firma cartagenera Odilo ha decidido abrir de forma gratuita a más de tres millones de estudiantes de todo el  mundo sus plataformas tecnológicas de aprendizaje y formación a las instituciones que lo requieran en cualquier lugar del mundo, sean o no sus clientes, con el objetivo de "brindar acceso a contenidos educativos de alta calidad y soluciones de aprendizaje a tantos usuarios como nos sea operativamente posible".

Odilo está especializada en soluciones bibliotecarias y archivísticas. Su red de tecnología permite que usuarios de 43 países puedan acceder a contenido digital, cambiando la forma en la que éste se consume.

Han decidido reforzar y ponerse a disposición de familias y docentes "nuestros equipos de consultoría educativa, servicios de dinamización y Clubes de Aprendizaje Colaborativo en aras de asegurar que tengan siempre a la mano una herramienta para continuar formándose desde casa”, por lo que ofrecen un servicio de apoyo y formación a docentes y familias a través de webinars diarios, para que se familiaricen con el funcionamiento de la plataforma y puedan realizar de forma efectiva las labores de apoyo a los estudiantes.

En la Región, Odilo está trabajando con la Fundación Antonio Moreno. Tienen dos accesos activos ya que se trataba de dos centros diferentes. También trabajan con la Academia Idea.  

Por otro lado, están en conversaciones con la Cruz Roja Juventud Región de Murcia.  


 

Noticias relacionadas

next