Hoy es 20 de julio

La compañía yeclana se incorpora hoy a BME Growth

NZI Helmets comienza a cotizar en bolsa

20/06/2024 - 

MURCIA. La firma yeclana NZI Helmets, una de las marcas líderes en el mundo de la seguridad vial y la protección personal, se estrena en el mercado bursátil con un precio de salida de 0,91 euros por acción y una valoración inicial de 15 millones de euros.

La compañía, después de 40 años de historia, arranca una nueva etapa y afronta el reto de consolidarse a nivel internacional. “Contamos con una base sólida de conocimiento, de innovación y de excelencia en el desarrollo de nuestros productos, así como unos objetivos de crecimiento en nuestro volumen de negocio que plantean multiplicar por cinco la facturación actual para superar los 20M€ en cinco años”, ha señalado Nazario Ibañez, CEO de la compañía. Todo ello acompañado de la responsabilidad de “mejorar nuestras ratios de rentabilidad y corresponder a la confianza que depositen en nosotros quienes decidan acompañarnos en este apasionante reto de futuro”, ha concluido.

NZI Helmets está decidida a impulsar su ambicioso plan de crecimiento internacional, que incluye la expansión hacia nuevos mercados estratégicos como recientemente ha hecho en Honduras, Nicaragua y Tailandia, así como la apertura de varias fábricas en Asia y África.

Un impulso estratégico hacia el futuro

Las principales razones que han llevado a NZI Helmets a sumarse a BME Growth abarcan desde el crecimiento del negocio - ampliando su presencia en mercados emergentes -, la internacionalización de la producción, y el relanzamiento de una marca histórica del mundo de motor en España. Además, la compañía busca fomentar la tecnología 3D como impulsor del crecimiento de las ventas y de la producción "Made in Spain".

La incorporación a BME Growth ha marcado un hito importante para la compañía murciana, la segunda empresa en debutar en este mercado en lo que va de año y la octava que salta desde el Entorno Pre-Mercado. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte Auditores, mientras que Singular Bank actuará como proveedor de Liquidez.

Un casco de NZI , con forma de campana gigante, ha sobrevolado la Bolsa de Madrid

Un casco con forma de campana gigante ha sobrevolado la Bolsa de Madrid tras el Toque de Campana de NZI, tal y como se ha podido ver en redes sociales. Un vídeo en el que una campana gigante, con forma de casco de NZI, sobrevuela el Palacio de la Bolsa.

De esta forma, además de sumarse a BME, la compañía también se suma a una nueva tendencia en el mundo de la comunicación: los Fake Out Of Home, conocidos como FOOH!

Noticias relacionadas

next