MURCIA. La firma yeclana NZI Helmets, la compañía especializada en la fabricación de cascos de seguridad para motoristas, ha dado a conocer su plan estratégico para los próximos cinco años en el que prioriza dar un nuevo impulso a su desarrollo internacional.
El nuevo plan se sustenta en tres pilares estratégicos centrados en la innovación, la calidad y la expansión en el extranjero. Así, potenciará el desarrollo de nuevos diseños adaptados a los diferentes mercados en los que opera, al tiempo que impulsa su fiabilidad.
Por otro lado, el crecimiento en el ámbito internacional también resultará clave, pues su apuesta por consolidar su presencia en nuevos mercados permitirá multiplicar por cinco la facturación actual, lo que equivaldría a superar los 20 millones de euros anuales.
La compañía tiene previsto desembarcar durante los próximos cinco años en las regiones donde predominan países con bajos ingresos para incrementar sus capacidades competitivas, accediendo a mercados locales donde los hábitos básicos de seguridad apenas están establecidos.
Se trata de un paso estratégico para la compañía con el objetivo de fortalecer de su presencia en otros mercados, apostando por la innovación, la calidad y la seguridad en la fabricación de cascos. Este movimiento permitirá a NZI Helmets seguir reforzando su posición como uno de los líderes del sector de la seguridad vial y la protección personal a nivel mundial.