Hoy es 17 de julio

ocupaba el cargo desde 2021

Nuria García dimite como secretaria de Organización del PSRM por razones de salud

14/06/2024 - 

MURCIA. La alhameña Nuria García Sánchez presenta su dimisión como secretaria de Organización del PSRM-PSOE por razones de salud, tal y como ella misma ha anunciado esta tarde a la Comisión Ejecutiva Regional.

La dirigente ocupaba el puesto orgánico -uno de los más importantes en la estructura de un partido- desde diciembre de 2021, cuando fue nombrada por el entones recién elegido líder de los socialistas de la Región de Murcia, José Vélez, quien precisamente, junto con toda la Comisión Ejecutiva Regional, agradece "su excelente labor, su compromiso y dedicación durante estos casi 3 años al frente de la Secretaría de Organización".

"Tenemos la certeza de que seguirá trabajando por su partido y por la Región de Murcia, esté donde esté, tal y como ha demostrado desde el primer momento en el que se afilió al Partido Socialista", señalan desde Princesa en un comunicado.

Nuria García abandona el puesto, pero seguirá trabajando por el Partido Socialista como militante de base y al servicio del PSOE, añaden las mencionadas fuentes.

Noticias relacionadas

next