Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nueve chefs estrella llevan la gastronomía murciana al Olimpo con un menú a 18 manos en Odiseo

21/09/2020 - 

MURCIA. La gastronomía típica de la Región de Murcia ha sido el hilo conductor de un evento gastronómico organizado por Grupo Orenes en Odiseo. Con el chef del complejo, Nazario Cano, como anfitrión, en el que nueve cocineros han desarrollado un menú exclusivo con el objetivo de reivindicar la riqueza de los productos de la tierra. 

Ade Bueno (Rincón de Pepe), María José San Román (Monastrell), Miguel Barrera (Cal Paradís), Tomás Écija (El Albero y La Maíta), José Carlos Fuentes (ClubAllard), David López (Local de Ensayo), Miquel Ruiz (El Baret) y RicardoSostres (El Retiro) han acompañado a Nazario Cano en una iniciativa que ha servido también para enviar un mensaje de apoyo al sector de la hostelería.

Este evento es el primer gran evento culinario que tiene lugar en Odiseo y ha contado con la participación del alcalde de Murcia, José Ballesta,la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, que han estado acompañados por Eliseo Orenes y Javier López Cerrón, presidente y director general de Grupo Orenes, informan fuentes del centro de ocio en un comunicado.

Este menú a 18 manos tiene como objetivo "reivindicar la idiosincrasia y la riqueza de la gastronomía murciana y contribuir a reactivar la hostelería en la región una vez que ya se conoce que Murcia seguirá siendo Capital Española de la Gastronomía en 2021".


Noticias relacionadas

next