Hoy es 20 de julio

el equipo liderado por de la serna redactará un programa marco que sirva de referencia a los candidatos de toda España

Noelia Arroyo se une al comité de campaña designado por Feijóo, como responsable del programa municipal

9/01/2023 - 

CARTAGENA. La presidenta del Partido Popular de Cartagena y alcaldesa de la ciudad portuaria, Noelia Arroyo, se incorpora como responsable del programa municipal al comité de campaña del PP que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado para redactar el programa electoral de cara a las municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

En una nota de prensa del Partido Popular, añaden que la también presidenta del Comité de Alcaldes del PPRM, se suma a este equipo liderado por Íñigo de la Serna que será el encargado de redactar un programa marco que sirva de referencia a los candidatos de toda España, al margen de los específicos de cada lugar, por lo que es la persona idónea para plasmar las propuestas municipales del PP y, por ende, las del presidente Fernando López Miras.

De esta forma, el Partido Popular de la Región de Murcia "confía en la experiencia, la capacidad y la gestión demostrada por Arroyo en Cartagena, por lo que será una gran oportunidad de incorporar las iniciativas impulsadas que generan prosperidad económica en el ámbito municipal y ofrecen bienestar a los ciudadanos", añade en la citada nota.

Arroyo ha agradecido "la confianza del presidente López Miras y del presidente Feijóo por esta designación que, por encima de todo, es una prueba de la importancia que el Partido Popular concede a Cartagena y a la Región en su proyecto para España. Uno de los mayores patrimonios de nuestro partido es, precisamente, la experiencia de miles de alcaldes y concejales repartidos por toda España.  Vamos a aprovechar todo ese conocimiento para hacer la mejor propuesta a los españoles".

Encuentro con afiliados y simpatizantes

Por otro lado, el Partido Popular de Cartagena ha celebrado este lunes su tradicional encuentro post navideño con afiliados y simpatizantes para degustar el roscón de Reyes, con presencia de la presidenta del partido, Noelia Arroyo.

Arroyo, acompañada de su junta directiva, ha compartido con más de un centenar de afiliados y simpatizantes el típico roscón y chocolate, y han brindado por el nuevo año "con los mejores deseos para la familia popular en este año electoral".

Los populares han felicitado a la presidenta del PP de Cartagena, que se incorpora al comité de campaña designado por el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo. Ha animado a afiliados y simpatizantes a seguir sumando y trabajar duro para volver a ganar en Cartagena el próximo 28-M y seguir desarrollando la segunda gran transformación de Cartagena.


Noticias relacionadas

next