Hoy es 12 de junio y se habla de

Situada en la calle del carmen "para hacer más visible el proyecto que proponemos a los cartageneros", dijo la candidata

Noelia Arroyo, arropada de su junta directiva, afiliados y simpatizantes, abre la oficina de campaña del PP en pleno centro de la ciudad

1/03/2023 - 

CARTAGENA. El Partido Popular y su candidata a la alcaldía, Noelia Arroyo, ha inaugurado este miércoles su oficina de campaña en pleno centro de Cartagena "para estar a pie de calle, más cerca de la gente y hacer más visible el proyecto que proponemos a los cartageneros", ha dicho la alcaldesa y presidenta del PP de la ciudad portuaria.

La nueva oficina de campaña  se ubica en la calle del Carmen, frente a la Iglesia del Carmen, y ha sido visitada esta misma mañana por el presidente de la Comunidad y del PP de a Región, Fernando López Miras, que ha comprobado los últimos detalles antes de la apertura, además de felicitar a la alcaldesa por la iniciativa de ubicar una sede de campaña lo más cerca posible de los ciudadanos.

"En esta sede y en la de la calle Santa Florentina vamos a continuar con los contactos con ciudadanos y con organizaciones para conocer más en detalle las ideas que pueden ayudarnos a conformar un proyecto más completo y hecho entre todos", ha señalado Noelia Arroyo, acompañada en la inauguración de los miembros de su junta directiva y afiliados y simpatizantes del PP de Cartagena.

El objetivo es que "la Cartagena que tanto queremos y por la que trabajamos crezca para ser la Cartagena en la que todos queremos vivir, una Cartagena abierta y dinámica, una capital del Mediterráneo, un gran destino turístico, con una industria moderna y los mejores servicios para los cartageneros".

"La Cartagena que quiero tiene los mejores recursos para hacer realidad esos objetivos. Tenemos patrimonio, recursos naturales y tenemos empresarios y trabajadores preparados para poner en marcha nuestro proyecto", ha afirmado la alcaldesa y candidata popular.

Noticias relacionadas

next