LORCA (EFE). El locutor de radio Juan Picazo Carrillo, una de las voces más reconocibles de las ondas en Lorca, ha fallecido a los 72 años, dejando tras de sí una larga trayectoria en el mundo de la comunicación local, donde también se distinguió durante décadas como presentador de galas, eventos sociales y culturales.
Picazo desarrolló su labor en varios medios, su voz fue el soporte publicitario de centenares de anuncios o cuñas radiofónicas y en los últimos años fue presentador del festival internacional de flamenco Ciudad del Sol.
Su capilla ardiente, han informado fuentes cercanas a su familia, ha quedado instalada en el tanatorio Lázaro Soto de Lorca, donde se celebrará el funeral a las 9.30 horas de este jueves y sus restos descansarán en el cementerio de San Clemente.
Región
Lorca se queda sin la voz de Juan Picazo: fallece el histórico locutor de radio y presentador de eventos
- Juan Picazo Carrillo
- Foto: Facebook
Últimas Noticias
-
1Las ventas de vivienda crecen en octubre (2,28%) en la Región pese a la subida de precios
-
2La Aemet pone en aviso amarillo a toda la Región por lluvias y tormentas este lunes
-
3La FBRM presenta su 70 aniversario con el partido Ciudad de Molina-Proinbeni Gandía en Murcia
-
4El UCAM CB saca autobús para los abonados de cara al partido del sábado 27 en Granada
-
5Zambia y Congo prepararán la Copa de África en Pinatar Arena y jugarán un amistoso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Lorca se queda sin la voz de Juan Picazo: fallece el histórico locutor de radio y presentador de eventos · Región · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies