MURCIA (Efe). El Ayuntamiento de Abanilla ha sacado a información pública el expediente de autorización excepcional de uso de suelo por razones de interés público para la construcción de un centro hotelero y de convenciones en los parajes de Cerrico y Coloraos.
El complejo, según se indica en la resolución hecha pública por el Consistorio, contará también con terrazas al aire libre, miradores, pérgolas, jardines y zonas de paseo.
El expediente estará en exposición pública durante veinte días hábiles para que los interesados puedan examinarlo y presentar las alegaciones y consideraciones que estimen oportunas.
El proyecto, añade la resolución municipal, está promovido por la empresa Agrícola Cítricos del Mediterráneo.
Región
La empresa Agrícola Cítricos del Mediterráneo proyecta la apertura de un hotel y centro de convenciones en Abanilla
El Ayuntamiento ha sacado a información pública el expediente de autorización excepcional de uso de suelo por razones de interés público
- Ayuntamiento de Abanilla
- Foto: TURISMO REGIÓN DE MURCIA
Últimas Noticias
-
1El UCAM Cartagena TM vence al Novi Sad serbio en la Liga de Campeones femenina
-
2Un juego de cartas pone sobre la mesa los 'Tesoros del Mar Menor': la editorial Flamenco Games echa a volar desde San Pedro del Pinatar
-
3Los Alcázares mejorará las redes de saneamiento, agua potable y pluviales separativas
-
4Ceeim plantea la entrada de nuevos miembros en su asamblea para colaborar con nuevos agentes del ecosistema innovador
-
5El nuevo servicio de transportes Cartagena–La Manga levanta ampollas en la oposición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La empresa Agrícola Cítricos del Mediterráneo proyecta la apertura de un hotel y centro de convenciones en Abanilla · Región · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies