Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Navantia convoca otras 25 plazas para soldadores y armadores caldereros 

12/11/2020 - 

CARTAGENA. Navantia continúa con el proceso de ampliación de su plantilla y si hace unas semanas eran 31 puestos, ahora ha publicado 25 nuevas plazas para la factoría ubicada en la ciudad portuaria. En esta ocasión se trata de 8 puestos de trabajo para soldadores junior; 4 para soldadores senior; 8 para armadores-caldereros junior; 1 para armadores senior, 2 para armadores caldereros/especialidad armamento a bordo junior y otras 2 para armadores caldereros/ especialidad armamento a bordo senior.

El plazo para presentar el currículum finaliza el próximo 25 de noviembre y las pruebas tendrán tres fases: examen teórico y concurso de méritos, prueba psicotécnica y, por último, examen técnico-práctico. Pasarán a la siguiente fase los candidatos que superen la prueba psicotécnica y obtengan mayor puntuación en el examen técnico- práctico.

Por su parte, los 250 son los aspirantes que han quedado después de la primera criba para los 31 puestos que ha ofertado Navantia, concretamente para las especialidades de montadores/ajustadores y eléctricos/electrónicos, tienen fecha para su siguiente examen: el próximo 28 de noviembre. 

El proceso sigue adelante, aunque las fechas han ido cambiando debido al estado de alarma y a la imposibilidad de algunos de los opositores para desplazarse por las limitaciones de movimiento. De todas maneras, todo puede depender ahora del estado de alarma y la decisión que adopten las autoridades sanitarias.

Recordemos que cerca de un millar fueron las personas que presentaron su currículum para las plazas, pero la falta de documentación en un gran número de casos, la duplicidad de inscripciones -para junior y senior- o una titulación no relacionada con lo que se solicitaba supuso que cerca del 75% de las personas inscritas se quedaran en el camino.

Noticias relacionadas

next