MURCIA. Dos grupos del sector del juego de la Región, Grupo Orenes y Recreativos Franco, se fusionan. Con esta unión nace un supergigante que surge "con el objetivo de seguir creciendo y dar un paso más en su consolidación como referente en el ocio y el entretenimiento, así como en el desarrollo tecnológico tanto digital como retail", informan fuentes de la operación.
Esta unión permitirá seguir impulsando nuevos avances y abrir nuevos mercados internacionales gracias a la experiencia y conocimiento que ambos equipos aportan en el sector del ocio y el juego.
El presidente de Grupo Orenes, Eliseo Orenes, asegura que "esta unión nos refuerza y garantiza nuestro posicionamiento futuro como uno de los principales operadores globales del sector. Vamos a seguir trabajando por mejorar las experiencias de nuestros clientes y generar valor al conjunto de la sociedad".
Por su parte Jesús Franco, presidente de Recreativos Franco, detalla que "a ambas compañías nos unen lazos personales muy fuertes y una larga trayectoria de éxitos. Esta fusión nos fortalece ante los retos que queremos abordar y nos asegura un futuro prometedor".