MURCIA (EFE). El hospital Virgen de la Arrixaca ha puesto en marcha en El Palmar una escuela neonatal de padres, padres y personas cuidadoras para acompañar a las familias tras el alta de sus bebés y formarlos con onocimientos prácticos y herramientas que les ayuden a sentirse seguros a la vuelta a casa.
Asuntos como las posiciones seguras para el sueño, el cambio de pañales y la prevención de infecciones, masaje y estimulación, pautas para la lactancia, reanimación cardiopulmonar básica y otras emergencias son tratados en pequeños grupos semanales.
Imparten las clases enfermeras de la sección neonatal, psicólogas, pediatras y personal del banco de leche.
La Arrixaca pone en en marcha una nueva escuela neonatal de padres y madres para atención de bebés en casa
Salud y Vida
- Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Últimas Noticias
-
1Miles de personas se manifiestan en Murcia por la vivienda y contra los desahucios
-
2Sito Alonso: "Aquí todo el mundo piensa que vamos a remontar y ganar"
-
3El derbi lo afrontará el Murcia siendo cuarto y el Efesé décimo, separados por cuatro puntos
-
4El UCAM CB impone su ataque coral y vence al Barça con un centenar de puntos en un Palacio casi lleno
-
5La UD Pinatar cumple con el trámite y este lunes conocerá a su rival de Primera División
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Arrixaca pone en en marcha una nueva escuela neonatal de padres y madres para atención de bebés en casa · Salud y Vida · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies