Murcia Plaza

de manos del Hermano Mayor Pedro Ayala

Visitación Martínez, presidenta de la Asamblea Regional, recibe la Medalla de mayordomo de la Cofradía California

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, ha recibido esta mañana al nuevo Hermano Mayor de la Cofradía California de Cartagena, Pedro Ayala, quien le ha hecho entrega de la Medalla de mayordomo de la Cofradía y le ha animado a vivir y promocionar sus procesiones y actos con motivo de la Semana Santa. Le acompañaban el Mayordomo principal, José Blas Martínez, y el Mayordomo de protocolo, Juan Cegarra Ruiz.

Durante el encuentro, los californios han hecho gala de la antigüedad, riqueza y valor histórico que posee la Cofradía, dando a conocer los detalles de cada una de las Agrupaciones que la forman.

Martínez ha querido agradecer al Hermano Mayor el esfuerzo que realizan para que las cinco procesiones californias salgan a la calle cada año con su máximo Esplendor.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Premier League deja su modelo a pérdidas e imita a LaLiga y Bundesliga en el mercado de fichajes
Los supermercados de proximidad siguen su 'boom' y Consum abre una tienda Charter en Alhama