ABU DABI (EFE).- El ciclista murciano Alejandro Valverde y los demás participantes en el Tour de Emiratos Árabes, entre los que se también se encontraba el ciezano José Joaquín Rojas, que han permanecido en cuarentena por el coronavirus desde la noche del pasado jueves ya se encuentran pendientes de recoger el documento de resultado negativo de las pruebas realizadas para poder viajar a España en las próximas horas.
"Estamos esperando a recibir el documento de buena salud para viajar a España, cuando lo tengamos, que no se cuando será, nos vamos con toda tranquilidad", ha comentado Valverde desde el hotel Yas Marina de Abu Dabi.
El vigente campeón de España, que lo fue del mundo en 2018, se ha referido al momento que se suspendió la carrera y empezaron los controles médicos.
"Llegamos a Abu Dabi el jueves y a las doce de la noche nos dijo el médico que se cancelaba la carrera y que teníamos que pasar un control. A las tres de la madrugada lo pasamos. Luego empezamos una corta cuarentena e hicimos vida normal dentro del hotel, comiendo y cenando en el restaurante y esperando noticias", ha señalado.
Aunque no pudieron salir del hotel, los corredores aprovecharon para realizar diversas actividades, "todo dentro de lo normal".
"No hemos salido del hotel, pero era normal, de todas maneras hemos hecho cada uno una cosa, algunos fueron al gimnasio y otros han preferido descansar", ha seguido contando.
El equipo Movistar y resto de formaciones se encuentran a la espera del documento de salud preciso para volver al país de orígen.
Murcia Plaza
CICLISMO
Valverde: "Dentro del hotel todo fue normal, esperamos el documento de negativo para volver
- Alejandro Valverde. Foto: MOVISTAR TEAM
Últimas Noticias
-
1Molina de Segura nombra Hijo Predilecto a Francisco Vivas Palazón, el primer alcalde en democracia
-
2San Pedro del Pinatar cierra 2024 con superávit y deuda a la baja
-
3Ceutí transforma la Plaza del Sauce en un punto de referencia cultural con el mural del artista Goyo203
-
4MC Cartagena lleva su ciclo 'Impulsa Cartagena' a Tarragona junto a la asociación de cartageneros 'Icue'
-
5Mantienen las bonificaciones al transporte público en las líneas interurbanas de La Manga–Cabo de Palos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Valverde: "Dentro del hotel todo fue normal, esperamos el documento de negativo para volver · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies