Murcia Plaza

este sábado

Unos 180 opositores se examinan para optar a cuatro plazas de celador del SMS

  • Foto: CARM
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). Un total de 180 opositores están convocados a examinarse este sábado para optar a las cuatro plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Personal de Servicios, opción celador-subalterno por el turno especial de discapacidad Intelectual, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.30 horas con la convocatoria a los opositores en la Facultad de Economía y Empresa del campus de Espinardo, en un único llamamiento. La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado cinco aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 22 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud, que velarán por su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público pertenecientes a los años 2019, 2020, 2021 y a la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021. Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Juan Vidal: un viaje más allá de la nostalgia
España contará en septiembre con su primer modelo de lenguaje de IA entrenado en español