Murcia (EFE).- La Cátedra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria de la Universidad de Murcia (UMU) ha puesto en marcha la realización de una encuesta sobre el uso de aditivos en alimentos procesados cárnicos cocidos y su consumo que va dirigida especialmente a la población universitaria.
Se trata de recoger información anónima de la población sobre los hábitos que determinan el consumo de estos alimentos y la importancia de los aditivos en la selección de los mismos, señalan fuentes universitarias.
El sondeo se enmarca dentro del estudio que sobre el uso de aditivos en esos productos llevarán a cabo especialistas de la UMU.
La encuesta podrá ser realizada a través del apartado correspondiente de la página web de la citada institución docente.
Murcia Plaza
mediante una encuesta
Una cátedra de la UMU estudia la importancia de los aditivos en los alimentos procesados
Últimas Noticias
-
1La Aemet vuelve a activar la alerta naranja por lluvias intensas en el Guadalentín, Lorca, Águilas, Cartagena y Mazarrón
-
2El Caesa Cartagena encaja en Alicante su décima derrota consecutiva en Primera FEB (95-77)
-
3El Hozono Jairis se acerca a la Copa logrando en Estepona su séptimo triunfo liguero (72-77)
-
4El Centro Párraga acoge la 'Puerta de Diego', que recorre el arte contemporáneo
-
5La alarma es menor: la alerta por lluvias pasa a ser amarilla en toda la Región de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una cátedra de la UMU estudia la importancia de los aditivos en los alimentos procesados · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies