MURCIA. Un control de la Guardia Civil en la subida al Puerto de la Cadena esta tarde ha ocasionado un atasco kilométrico de los murcianos que regresaban de pasar este domingo en las zonas del litoral aprovechando el buen tiempo.
Las retenciones ocasionaron retenciones de una hora a los turismos que desde la incorporación desde San Javier llegaron a pensar que se había tratado de un accidente de tráfico hasta que llegaban a la altura de la gasolinera, en dirección a Murcia, cuando se topaban con el fuerte control motivado por el estado de alerta.
Hubo momentos en los que los vehículos apenas se movían porque el control afectó a todo el que atravesaba el citado punto sorprendidos por un viaje desde el litoral a la capital que a lo sumo supone una hora de trayecto y que este domingo se ha convertido en dos horas.
Un control policial provoca largas colas de vehículos en el Puerto de la Cadena
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1La plantilla del UCAM CB se concentrará desde este miércoles en el CAR de Los Narejos
-
2Ocho canteranos harán la pretemporada con la primera plantilla del UCAM CB
-
3El comité de NexPoint denuncia que Mutares aplaza hasta octubre su decisión sobre Lexan 1
-
4El Festival Internacional de Cine de Murcia calienta motores: el IBAFF abre la convocatoria de su 16ª edición
-
5Una vuelta al cole en el histórico colegio Casa del Niño de Lorca con ahorro energético: invierten 415.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un control policial provoca largas colas de vehículos en el Puerto de la Cadena · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies