CARTAGENA. La compañía Terminal Marítima de Cartagena ha incorporado un nuevo tráfico de un millón y medio de toneladas de graneles al Puerto de Cartagena, dentro de un contrato que supondrá dos embarques mensuales, durante los próximos 20 meses, de grava procedente de la empresa González Soto, que se utilizarán en la construcción del nuevo dique de abrigo del Puerto de Génova.
TMC se encargará del almacenaje portuario, carga y estiba de la mercancía.
La primera operativa tuvo lugar el pasado 24 de agosto, con embarque de 36Kn tons de grava en el buque Sider Olympia con destino al puerto italiano de Génova. Fuentes de los fletadores indican que la construcción de este dique en Génova está siendo una obra de ingeniería única en el mundo por su complejidad y dimensiones.
TMC enviará 1,5 millones de toneladas de grava de González Soto para construir un dique en el puerto de Génova
Murcia Plaza
supondrá dos embarques mensuales durante los próximos 20 meses
Últimas Noticias
-
1Torreagüera rinde homenaje a su patrón y reconoce a la ONG Azul en Acción con la Cruz Hospitalaria al mérito social
-
2El VII Certamen de Teatro Aficionado 'Francisco Rubio' abre plazo de inscripciones
-
3Empresarios con experiencia apadrinarán a emprendedores de Cartagena para impulsar y consolidar sus negocios
-
4La obra 'Overflow (Study) IV' de Jaume Plensa se instalará en la Casa Consistorial de Murcia
-
5MC Cartagena y el Partido Independiente de Torre Pacheco piden el desdoblamiento de la carretera RMF36
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- TMC enviará 1,5 millones de toneladas de grava de González Soto para construir un dique en el puerto de Génova · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies