Tierra de empresas

La Fundación Never Surrender se refuerza en la Región con una nueva junta directiva

Estará integrado por Fuensanta Viudes, Miriam Sáez y Vanesa Munuera

  • Never Surrender estrena nueva directiva ejecutiva.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La Fundación Never Surrender, entidad sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer de forma gratuita programas de ejercicio de fuerza para pacientes oncológicos y la investigación en la Región de Murcia, inicia una nueva etapa con la creación de una nueva directiva ejecutiva. 

El patronato de la Fundación comunica que este organismo estará integrado por Fuensanta Viudes, que ocupará el cargo de directora, y desde el voluntariado, la fundación contará con Miriam Sáez, coordinadora de pacientes y Vanesa Munuera, resonsable de fundraising. 

Se trata de tres pacientes oncológicas que fueron beneficiarias del programa Never Surrender y que hoy, profundamente vinculadas a su misión, asumen el reto de impulsar esta nueva era. Según palabras de su presidente, Alberto González-Costea, “esta incorporación representa la fuerza, el compromiso y la esperanza de quienes llevan en el corazón el color verde que identifica a Never Surrender, símbolo de lucha y superación”.

Desde la Fundación la nueva directora, Fuensanta Viudes, ha manifestado que “estamos muy ilusionadas y comprometidas con este precioso reto que nos permite seguir desarrollando el proyecto Never Surrender que en su día nos ayudó como pacientes”. Viudes destacó el carácter generoso y solidario de los murcianos y confirmó que “este año 2026 inauguraremos el primer gimnasio exclusivo para pacientes oncológicos en la capital murciana gracias al apoyo económico de particulares y empresas”. Concluyó que “seguimos haciendo la  fundación más fuerte con la ayuda inestimable de los patronos para honrar el camino que inició nuestro fundador el doctor Vladimir Salazar”.

La Fundación Never Surrender reafirma así su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven con el cáncer, fortaleciendo su estructura para seguir creciendo y ofreciendo apoyo real, cercano y profesional a quienes más lo necesitan.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo