MURCIA. Las fiestas de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz, de nuevo confían en Gesa Mediación Correduría de Seguros y Reaseguros.
Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros, junto a Pedro Hernández, director del Hospital Ribera Caravaca y José Antonio Rubio, presidente del Bando de los Caballos del Vino, han mantenido una reunión en el Hospital Ribera Caravaca con el objetivo de presentar las 9.500 pulseras que llevarán las personas aseguradas por la correduría murciana y que serán distribuidas estos días por parte de la Federación Bando de los Caballos del Vino.
Esta pulsera, dará acceso a los servicios sanitarios del hospital, desde el día 30 de abril al 5 de mayo.
Mariano Albaladejo, afirmaba: "Para Gesa es todo un orgullo proteger a 9.500 personas a través del Hospital Ribera de Caravaca que está dirigido por Pedro Hernández, al que avala una amplia trayectoria y ofrece las mejores garantías para los caravaqueños".
"Además, contar con la confianza del Bando de los Caballos del Vino representado por José Antonio Rubio, su presidente, es una gran satisfacción y nos impulsa a trabajar intensamente para ofrecer el mejor servicio y colaborar en que las fiestas se desarrollen sin incidencias que puedan afectarles en estos días tan especiales para todos".