Murcia Plaza

La Fundación Ana Bella tiene como misión la construcción de una sociedad igualitaria

Compromiso con las mujeres supervivientes: Tahe dona el 10% de sus ventas durante el 8M

  • Foto: TAHE.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Conseguir una sociedad igualitaria y libre de violencia continúa siendo una utopía, pero asociaciones como la Fundación Ana Bella trabajan cada día por acercarse a ese objetivo. Tahe, que se determina consciente del problema, que supone la violencia de género en la sociedad ha decidido colaborar en las labores de dicha fundación. El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, impulsaron la compra de productos color violeta de cuyo precio, el 10% sería destinado como donativo. 

La Fundación Ana Bella tiene como misión la construcción de una sociedad igualitaria por medio de valores como la empatía, el amor, el empoderamiento y los testimonios positivos. Está compuesta por una 'red de mujeres supervivientes voluntarias' que, desde el año 2002, se emplean a fondo para ayudar y acompañar a otras mujeres para que rompan su silencio.

"Proporcionar ayuda a mujeres supervivientes, así como favorecer a diferentes colectivos, a nivel laboral, en la sociedad son nuestros compromisos", ha declarado la marca a través de un comunicado en su web. "Facilitamos a las mujeres de la fundación la participación en los procesos de selección que llevamos a cabo para cubrir nuestros puestos de trabajo. A través del empleo, las mujeres reciben como contraprestación no solo un ingreso económico, sino mayor integración en la sociedad".

Otras acciones de la colaboración entre Tahe y Fundación Ana Bella son: el acceso a descuentos especiales de compra, cesiones de productos y donaciones en momentos puntuales a esta entidad. Aseguran seguir trabajando con la fundación en nuevos proyectos que puedan ayudarles en la implementación de su red nacional e internacional de apoyo a mujeres supervivientes.


Tahe empezó su andadura en 1962 como pequeño negocio familiar y se ha transformado en una de las más grandes compañías de cosmética profesional de Europa. Actualmente, cuenta con 2.500 referencias, exporta sus productos a más de 55 países de todo el mundo y la mayoría de sus proveedores son empresas murcianas.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo