MURCIA (EFE). Vox obtendría 3 diputados en las elecciones del 10 de noviembre de 2019, el Partido Popular otros tres diputados, el PSOE conseguiría dos, mientras que Ciudadanos lograría 1 y Unidas Podemos el último en liza por la circunscripción de Murcia, según un sondeo realizado por la empresa Gad3 para, entre otras empresas, la televisión autonómica murciana.
Según esta encuesta difundida por 7TV Región de Murcia, VOX lograría subir un diputado respecto a las últimas elecciones del 28 de abril pasado, mientras que los socialistas habrían perdido un escaño y el PP subiría de 2 a 3 diputados.
Otra formación que habría perdido un escaño sería Ciudadanos que pasaría de 2 a tan solo 1 y Unidas Podemos se habría quedado igual que el 28 de abril, con un escaño.
La formación de Iñigo Errejón, Más País, por último, no lograría ningún diputado en los primeros comicios en los que concurre, según el sondeo de Gad3.
Murcia Plaza
Sondeo: PP y Vox empatan a 3 escaños en la Región de Murcia

- Lourdes Méndez. Foto: JUANCHI LÓPEZ
Últimas Noticias
-
1El Hozono Jairis arrasa al Celta y logra su decimoquinto triunfo en la Liga Femenina Endesa
-
2Gates ejerce como káiser y abre la puerta del triunfo al UCAM CB en Hungría tras dos prórrogas
-
3Estas son las calles que continúan cortadas en Murcia por la lluvia
-
4Cartagena y Torre-Pacheco lideran la contratación en febrero con más de 6.300 nuevos contratos en la Comarca
-
5ThermoSuite, la innovación cartagenera que reduce el gasto en calefacción y climatización

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sondeo: PP y Vox empatan a 3 escaños en la Región de Murcia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies