Murcia Plaza

el establecimiento se ubicará frente al cartagonova

Smart-keting gestionará la nueva tienda oficial del FC Cartagena

  • Modelo de tienda que ha gestionado Samrt-keting en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El FC Cartagena ha cedido la gestión de la tienda oficial del club a la empresa Smart-keting, una compañía con una amplia experiencia en el desarrollo de puntos de venta de merchandising en equipos de fútbol. Así lo ha hecho en las tiendas oficiales del Osasuna, Badajoz y Recreativo de Huelva, entre otros.

Además, todos los productos oficiales de la marca se podrán adquirir también de manera on-line a través de una nueva tienda virtual gestionada también por la compañía Smart-keting y que ya está en marcha. 

La firma ha puesto en marcha más de 20 proyectos de comercio electrónico gestionados y posee, según dicta en su web, una experiencia de más de 10 años en el desarrollo, gestión y explotación de ecommerce.
Se dedican, además, a tramitar la organización de eventos (también en online) cubriendo desde la producción a la comercialización de los mismos, pasando por la comunicación o el merchandising (Spartan Race, Arnold - Schwarzenegger-, Classic Europe, el campus Ferrán&Pedri, etc…).

La marca Adidas continuará vistiendo tanto al primer equipo como al resto de futbolistas de la cantera y los trabajos para la instalación de la nueva tienda oficial -está construida a base de módulos- comenzarán en breve y se prevé que esté en marcha para antes del inicio de la competición oficial.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo