Murcia Plaza

polémica con las sillas del entierro

Serrano señala un "posible boicot" a las Fiestas de Primavera para obtener un "rédito político"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EUROPA PRESS). El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha señalado, con respecto a los problemas que hay en la venta de sillas para presenciar el desfile de este sábado del Entierro de la Sardina a "un posible boicot" durante las Fiestas de Primavera y ha apuntado a que este punto estaría motivado para obtener un rédito político por parte de la oposición que, según el primer edil, "se ha dedicado a poner palos en las ruedas".

En la misma línea, el concejal de Turismo, Cultura y Festejos, Pedro García Rex, ha mostrado "su miedo" por ciertos comentarios que a través de redes sociales están haciendo "ciertos responsables políticos", que, ha acusado el edil, "no están a la altura y pueden generar ciertos bulos que puedan acarrear problemas de orden público" y ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad" de éstos.

En el primer edil ha querido lanzar un mensaje a todos los murcianos de "tranquilidad y confianza" y ha asegurado que el equipo de gobierno local "está haciendo todo" para que el Entierro de la Sardina "sea maravilloso" tras estar suspendido dos años por la pandemia.

Con respecto a los problemas surgidos en la venta de localidades para el desfile, José Antonio Serrano ha aseverado que "se han habilitado dos oficinas para que solucione y que van a seguir abiertas hasta que comience el desfile".

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo