SAN JAVIER. San Javier ha aprobado el proyecto de las obras incluidas en el Plan de Obras y Servicios, POS 2022-23 , destinadas principalmente a la mejora de pavimentos y servicios urbanísticos deteriorados en un total de 10 calles de Santiago de la Ribera y San Javier. Las obras cuenta con un presupuesto de licitación de 650.000 euros de los que la Comunidad Autónoma aportará 421.498 euros y el Ayuntamiento los 228.502 euros restantes.
Las obras a ejecutar en la anualidad 2022-23 del Plan de Obras y Servicios se dividen en dos lotes, el primero de los cuales afecta en distinto grado a las calles Las Rosas, Los Claveles, Coronel López Peña, Acacias , Jaloque, Aguilar Amat y Bolarín, en Santiago de la Ribera. El segundo lote abordará las calles Párroco Cristóbal Balaguer, Alto del Villar y Río Guadalentín, en San Javier.
Los trabajos previstos consistirán en la previa demolición del pavimento y aceras, farolas y señalización para su reposición. El proyecto incluye asimismo la sustitución de infraestructuras deterioradas en determinados puntos de la zona de actuación como conducciones de agua potable, canalizaciones de la red de telecomunicaciones, acometidas afectadas, arquetas y rasanteo de pozos y arquetas. Asimismo se procederá a la renovación del alumbrado público y señalización, además de tres nuevos imbornales de recogida de aguas pluviales que están previstos en el lote 1, en Santiago de la Ribera.
Murcia Plaza
Los trabajos previstos consistirán en la previa demolición del pavimento y aceras, farolas y señaliz
San Javier invierte 650.000 euros en la mejora de diez calles dentro el POS 2022-2023
Últimas Noticias
-
1El Águilas se jugará el ascenso a Primera RFEF contra el Poblense con la vuelta en Mallorca
-
2El director lorquino Pablo Guerrero presenta este martes su película 'Castigo Divino' en la Semana de Cine Español de Mula
-
3Los nombres propios que hacen más grande el Museo de la Ciudad de Murcia: recibe más de 300 objetos donados desde 2025
-
4Los Alcázares estrena un nuevo servicio de limpieza con más maquinaria, renovación de contenedores y un plan de choque en los barrios
-
5La murciana Caudal triunfa en los Premios de Internet 2026 por su capacidad de transformación digital
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- San Javier invierte 650.000 euros en la mejora de diez calles dentro el POS 2022-2023 · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies