MURCIA. El festival de rock y heavy metal de Cartagena, el Rock Imperium, ha dado a conocer este miércoles su distribución por días. El festival que tendrá lugar el 24 y 25 de junio en la Cuesta de El Batel ha sacado además las entradas por días. Así, el viernes 24 (85 euros, más gastos de distribución) contará con la participación entre otros de Avantasia, Black Label Society y Amorphis; mientras que el sábado 25 (95 euros, más gastos de distribución) con Scorpions, Whitesnake y Europe. Toda la información y venta de entradas en rockimperiumfestival.es
En total, el viernes 24 de junio Rock Imperium Festival acogerá las actuaciones de: Avantasia, Black Label Society, Amorphis, Avatar, Leprous, Lacuna Coil, Sodom, Saurom, Dying Fetus, Rhapsody Of Fire, Belphegor, The Vintage Caravan, Midnight , Night Demon, Neonfly, Hitten Lándevir, Aversio Humanitatis, Injector y Turborider.
Un día después será el turno de que actúen en la Cuesta de El Batel: Scorpions, Whitesnake, Europe, Doro, Jinjer, Pain Of Salvation, Loudness, At The Gates, Jorn, Orden Ogan, Dry River, Eric Martin, Nervosa, Hjelvik, Celtian, 91 Suite, Silver Dust, The Dust Coda, Manticora, Eternal Storm y Scarecrow Avenue.
Rock Imperium Fest contará además con una fiesta de presentación, el jueves 22 de junio, donde se celebrará el solsticio de verano, en una Litha Night, que debido al aforo reducido del recinto, el paseo del puerto de Cartagena, tiene una entrada independiente (20 euros más gastos de distribución) y contará con la banda finesa Moonsorrow y la multiinstrumentista danesa Amalie Bruun con su proyecto Myrkur.
El festival organizado por Madness Live y el Ayuntamiento de Cartagena, cuenta con patrocinadores institucionales el Instituto de las Industrias Culturales de la Región de Murcia, la Autoridad Portuaria de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.
Murcia Plaza
Con scorpions, Europe y Avantasia
El Rock Imperium de Cartagena presenta el cartel del festival: días y precios
- Scorpions
Últimas Noticias
-
1El lateral izquierdo Nacho Martínez renueva con el Efesé a sus 37 años
-
2ElPozo, pese a caer con honor ante el Barça, sigue con su sequía nacional de 16 años sin Liga
-
3El Águilas incorpora al delantero valenciano Gonzalo Serrano, que llega desde el Ávila
-
4Miras se traga el sapo de la prioridad nacional de Vox para aprobar la Ley de Vivienda Asequible en la Región de Murcia
-
5Querubina Rosique releva a Francisco Garnero al frente de Hostecar e inicia una nueva etapa para la hostelería de Cartagena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Rock Imperium de Cartagena presenta el cartel del festival: días y precios · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies