CARTAGENA (EFE). El PSOE de Cartagena ha criticado en un comunicado que el ayuntamiento no haya actuado con "transparencia" tras eliminar una cláusula que "protegía a los vecinos del municipio ante una inminente revisión catastral y la subida del IBI".
La senadora y presidente de la Gestora del PSOE en Cartagena, Lourdes Retuerto ha dicho que han calculado el incremento de recaudación en 2,5 millones de euros, lo que supondrá una medida recaudatoria. Retuerto no entiende que el PP practique lo contrario de lo que dice, es decir, que suba impuestos.
En un comunicado, el PSOE ha opinado que esta subida del IBI, que fue aprobada el pasado viernes en un pleno del consistorio, es una medida "desproporcionada", por lo que ha pedido al equipo de gobierno que recapacite.
Retuerto critica a sus excompañeros de partido por falta de transparencia en la subida del IBI en Cartagena
Murcia Plaza
PSOE
Últimas Noticias
-
1Todas las imágenes de la bienvenida de Arde Bogotá a su 'Club de la gente sola' en Cartagena
-
2Cara y cruz en el debut: La Salud Cartagena inicia la Liga con triunfo y el Vidal Molina con derrota
-
3Arde Bogotá estrena en casa su nuevo disco ante un Patio del CIM lleno
-
4El Cartagena se lleva el primero de sus dos derbis seguidos en casa con una primera parte muy efectiva
-
5ElPozo gana el clásico nacional en casa del Inter con exhibición defensiva y goles de Bebe, Dener y Drahovsky
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Retuerto critica a sus excompañeros de partido por falta de transparencia en la subida del IBI en Cartagena · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies