Región

Vox rechaza la planta solar fotovoltaica de la desaladora de Valdelentisco por ser terrenos de regadío

“Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”, ha señalado Arcas

  • El diputado regional de VOX Ignacio Arcas en la desaladora de Valdelentisco
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Vox ha anunciado la presentación de diversas iniciativas en la Asamblea Regional de Murcia para frenar el proyecto del Gobierno de Pedro Sánchez y de la ministra para la Transición Ecológica de instalar una planta fotovoltaica en Mazarrón sobre terreno de regadío, un proyecto que ocupará más de 90 hectáreas y que amenaza con destruir una parte significativa del campo de este municipio.

El diputado regional de Vox Ignacio Arcas ha señalado durante su visita a la desaladora de Valdelentisco: “Exigiremos que se busque una nueva ubicación para esta planta solar que abastecerá de energía a esta instalación”.

A renglón seguido, ha añadido que su partido trabajará para dar respuesta a todas las solicitudes presentadas por los afectados en este procedimiento, incluyendo a comunidades de regantes, particulares afectados por las expropiaciones y las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Mazarrón.

“Vox defenderá siempre los intereses del campo de la Región y no permitirá que se destruyan nuestros cultivos por decisiones políticas que ignoran a los vecinos y al sector agrícola”, ha concluido el parlamentario.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo