Región

Ruth Lorenzo será la pregonera del Carnaval de Águilas 2026

El pregón se realizará el próximo sábado 14 de febrero en la plaza de España

  • Ruth Lorenzo
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ÁGUILAS (Efe). La cantante Ruth Lorenzo será la encargada este año de dar el pistoletazo de salida al Carnaval de Aguilas, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

Así lo anunció el alcalde Águilas y concejal de Carnaval, Cristobal Casado, este pasado jueves, según informaron fuentes municipales en una nota de prensa. El pregón se realizará el próximo sábado 14 de febrero en la plaza de España, momento en el que tendrá lugar la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma y el pregón de la Musa.

La artista ha mostrado su entusiasmo por asumir este papel en una ciudad que vive el Carnaval con una pasión única, sucediendo así a otras figuras que han pasado por el escenario de la Plaza de España, como Javier Calvo, José Corbacho, Ana Morgade o Edu Soto.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo