MURCIA (EFE). Sonríe la suerte de la Lotería Nacional del sábado, 15 de agosto, para dos loterías de la Región de Murcia. En concreto, para una ubicada en una pedanía lorquina y otra situada en una pedanía murciana.
Por un lado, la administración del número 53 de la calle Mayor de la diputación lorquina de Almendricos tenía consignado el número agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, el 90.742, dotado con 60.000 euros al décimo y 600.000 euros la serie.
Este primer premio también ha caído en otra siete provincias: Muñana (Ávila), Mataró (Barcelona), Barakalo (Vizcaya), Peñíscola (Castellón), Palafrugell (Gerona), Logroño (La Rioja), Las Palmas, Alcalá de Henares y Griñón (las dos últimas en Madrid), además de la mencionada Almendricos.

- Lotería de La Alberca. -
- Foto: LOTERÍA
Por otro lado, el segundo premio, que ha sido el 45.289 y dotado con 12.000 euros por décimo, ha tocado en La Alberca. En concreto, el número ha sido vendido en el 45 de la Calle Mayor de esta pedanía murciana, según informa el organismo de loterías y apuestas del Estado.
La serie, con 120.000 euros, se ha repartido también en numerosas provincias: Benahadux (Almería), Gijón y (Asturias), San Pedro del Arroyo (Ávila), Manresa y Terrassa (Barcelona), Adamuz (Córdoba), Leganés (Madrid), Madrid, Porís de Abona y Valle de San Lorenzo (Santa Cruz de Tenerife), Almería, además de la mencionada La Alberca.