MURCIA (Efe). El Ayuntamiento de Abanilla ha sacado a información pública el expediente de autorización excepcional de uso de suelo por razones de interés público para la construcción de un centro hotelero y de convenciones en los parajes de Cerrico y Coloraos.
El complejo, según se indica en la resolución hecha pública por el Consistorio, contará también con terrazas al aire libre, miradores, pérgolas, jardines y zonas de paseo.
El expediente estará en exposición pública durante veinte días hábiles para que los interesados puedan examinarlo y presentar las alegaciones y consideraciones que estimen oportunas.
El proyecto, añade la resolución municipal, está promovido por la empresa Agrícola Cítricos del Mediterráneo.
Región
La empresa Agrícola Cítricos del Mediterráneo proyecta la apertura de un hotel y centro de convenciones en Abanilla
El Ayuntamiento ha sacado a información pública el expediente de autorización excepcional de uso de suelo por razones de interés público
- Ayuntamiento de Abanilla
- Foto: TURISMO REGIÓN DE MURCIA
Últimas Noticias
-
1Sube el absentismo laboral por contingencias comunes en la Región de Murcia con un impacto anual de hasta 614 millones
-
2Alejandro Valverde confirma su participación en la XXV Vuelta a Ibiza MTB
-
3Hasta 38 alumnos de la Región pelean por una medalla en las olimpiadas de la FP Spainskills'
-
4Seis integrantes del UCAM CB van con sus selecciones incluido DeJulius, debutante con Eslovaquia
-
5El cauce del río Segura se tiñe este martes de azul y rosa para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Noonan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La empresa Agrícola Cítricos del Mediterráneo proyecta la apertura de un hotel y centro de convenciones en Abanilla · Región · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies