Región

La Comunidad asciende a Ana María López y Ana García como nuevas secretarias generales de Empresa y Agricultura

Los nombramientos de nuevos altos cargos se producen tras los cambios en las consejerías

  • Ana García Anciones y Ana María López Oña, nuevas secretarias generales de la Comunidad.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Nuevos cambios en el Gobierno regional. Tras la remodelación anunciada la semana pasada, ahora toca el turno del siguiente escalón con la incorporación de dos nuevos perfiles, Ana María López Oña y Ana García Anciones, que ascienden dentro del escalafón.

Así, Ana María López Oña se incorpora como secretaria general de la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social tras cesar como directora del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia.

Por su parte, Ana García Anciones se hace cargo de la Secretaría General de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, para lo que cesa como directora general de la Política Agraria Común.

Cabe destacar que estos puestos, los de mayor responsabilidad después de los respectivos consejeros, se renuevan con la entrada de los nuevos titulares, pues Luis Alberto Marín se acaba de poner al frente de Empresa, mientras que Agricultura queda en manos de Joaquín Buendía.

En aquella reestructuración también se encumbró a Marisa López Aragón, que asume desde entonces las labores de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, además de la Portavocía del Gobierno regional, y se nombró a Isabel Ayala Vigueras como nueva consejera de Salud.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La Comunidad aprueba el Plan Copla para este verano
Comienza la búsqueda de empresas para la atención telefónica del 112 en la Región por 15 millones