Región

La Aemet amplía la alerta amarilla para este lunes en la Región por fenómenos costeros

A la alerta prevista por la tarde, se le suma una que comienza por la mañana, de 11.00 a 22.00 horas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado su boletín de fenómenos costeros adversos de nivel amarillo para este lunes en la Región de Murcia.

A la alerta prevista por la tarde, hasta las 00.00 horas, por viento del suroeste con intervalos de 50 a 60 km/h (fuerza 7) y olas de hasta tres metros, se le suma una que comienza por la mañana, de 11.00 a 22.00 horas, también por viento del suroeste con intervalos de 50 a 60 km/h (fuerza 7) y olas de hasta tres metros.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El PP denuncia la inacción del Gobierno central ante la llegada incontrolada de agua dulce al Mar Menor y exige medidas "urgentes"
El aula móvil 'Applícate' recorre Yecla desde este lunes para formar en digitalización